De suave a aterciopelada: consejos sencillos de depilación

Los trucos menos agresivos y los métodos más eficaces. ¿Qué tipo de depilación es adecuado para ti? Hay muchos métodos de depilación corporal. Algunos son menos agresivos, otros son más rápidos, unos son más exhaustivos y otros, más duraderos. Te ayudamos a decidirte por el mejor para ti, según tus necesidades.

Adiós al vello y a los pelitos

Método de depilación: ¿qué funciona mejor?

Afeitado: una depilación rápida y directa

El afeitado es uno de los métodos de depilación más populares. Nuestro consejo: aféitate en la ducha, pues el vello se corta de forma más eficaz cuando está húmedo y, por lo tanto, suave. Además, deberías cambiar las cuchillas regularmente para evitar que la piel se irrite o se dañe.

Método de depilación: ¿qué funciona mejor?

La depiladora: eliminar el vello de forma giratoria

Con las depiladoras eléctricas, unas pincitas o discos giratorios arrancan el vello. Duele un poco, pero también significa que el vello se elimina de raíz y no vuelve a crecer entre unas dos a cuatro semanas.

Método de depilación: ¿qué funciona mejor?

Depilación con cera: para una piel suave durante semanas

Eliminar el vello con cera sirve para deshacerse del pelo y su raíz. Este método es adecuado para todas las partes del cuerpo, y se puede llevar a cabo con tiras de cera fría o con cera caliente; la depilación con cera es uno de los métodos más populares en España.

¿Qué método de depilación es el más adecuado para ti?

  • Si buscas un método de depilación minucioso que no duela ni lleve mucho tiempo, deberías elegir el método clásico de pasarte la cuchilla por la zona humedecida. Sin embargo, el vello afeitado con cuchilla directamente sobre la superficie de la piel vuelve a crecer en de uno a tres días. 
  • Para quienes sueñan con tener unas piernas suaves durante semanas, pero no le tienen miedo a un poco de dolor ni tienen la piel sensible, una depiladora eléctrica es la mejor opción. 
  • Quien quiera un método rentable para tener la piel suave que dure entre uno y dos meses, recomendamos la depilación con cera. Los kits de cera caliente y fría son muy adecuados para tratamientos caseros.
  • ¿Quieres tener unas piernas y axilas suaves rápidamente, pero te da miedo hacerte daño con la cuchilla? Prueba con las cremas depilatorias.
  • Y quienes deseen deshacerse del vello problemático de forma permanente, un tratamiento con láser es la mejor opción.