¿Cuál es el mejor desodorante para ti?

Encuentra el desodorante perfecto Según un estudio, dos de cada tres mujeres usan regularmente desodorante. ¿Cuál te gusta a tí: roll-on o spray? Sigue leyendo para descubrir cuál es el que mejor va contigo.

Un tipo de desodorante para cada tipo de persona

Tipo de desodorantes

Desodorante en bola o roll-on: práctico y pequeño

Los desodorantes en bola o roll-on no solo proporcionan una protección eficaz, sino que muchos también contienen aceites adicionales e ingredientes nutritivos que proporcionan alivio e hidratación.

Tipo de desodorantes

Tipos de desodorantes: El desodorante en spray: clásico, popular y eficaz

Los desodorantes en spray logran una fina pulverización del contenido, que se esparce sobre la piel de forma uniforme. Así, presionar levemente el botón es suficiente para obtener una protección eficaz que dure todo el día.

Descubre los distintos tipos de desodorantes con NIVEA

  • Los desodorantes en spray gozan de una gran popularidad desde 1965. Hoy en día, siguen siendo el número uno indiscutible entre las preferencias de los consumidores. El desodorante se aplica cómodamente apretando el botón del pulverizador y garantiza la distribución ideal de los ingredientes activos y nutritivos. Refresca toda la axila y proporciona una agradable fragancia. 
  • El segundo tipo más usado es el desodorante de bola o roll-on, que se comercializa desde los años 50. Gracias a su práctico aplicador, puedes aplicar los ingredientes activos del desodorante con una gran precisión.