agua de rosas nivea

Un Rostro Suave Con Agua de Rosas

Con el Poder del Ácido Hialurónico

Cuidado facial

La piel de nuestro rostro es más sutil y sensible que otras partes del cuerpo, es la que está siempre expuesta y en contacto con los factores externos. Además, logra demostrar nuestros sentimientos, personalidad y estilo de  vida; es nuestra carta de presentación. 

¿No crees que es tiempo de darle un respiro y consentirla como se merece?

¡Continúa leyendo y conoce los secretos que tenemos para ti con NIVEA Agua de Rosas, para ayudarte a lograr un rostro profundamente limpio e hidratado, que lucirá radiante y revitalizado!

agua de rosas nivea

La Rutina Facial Ideal

agua de rosas nivea
agua de rosas nivea
agua de rosas nivea

Lograr una limpieza y humectación intensa, que sea al mismo tiempo efectiva pero gentil y cuide, inclusive, hasta tu piel sensible puede parecer misión imposible.

Descubre la nueva línea de limpieza y cuidado facial con NIVEA Agua de Rosas, que combina la suavidad y los beneficios anti-oxidantes del Agua de Rosas con  todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, para lograr limpiar e hidratar profundamente tu delicado rostro, sin maltratarlo.

Rutina Facial Para el Día

Prepara tu piel para afrontar los retos del nuevo día

agua de rosas rutina diurna

  1. Usa nuestro Gel Limpiador Facial con Agua de Rosas para purificar tu cutis y así remover las impurezas que se acumulan en tu rostro mientras duermes. Después de enjuagar con abundante agua, notarás que tu piel quedará suave y fresca, logrando que esta respire mejor.
  2. ¡Logramos limpiar nuestro rostro! Ahora es momento de Humectarlo. El nuevo Gel-Crema Hidratante Facial no solo contiene Agua de Rosas, sino también cuenta con todo el poder del Ácido Hialurónico que ayuda a tu piel a absorber y retener la hidratación por mucho más tiempo para darte una piel intensamente hidratada hasta por 48 horas, que luce suave, tersa y revitalizada.
  3. Recuerda la importancia de protegerse de los rayos UVA/ UVB del sol para evitar el envejecimiento prematuro de tu cutis. Aplica el Protector Solar NIVEA SUN facial de tu preferencia para brindarle máxima protección a tu piel.

Rutina Facial Para la Noche

Antes de irte a descansar después de un largo día, te recomendamos limpiar tu piel

  1. Empieza con las prácticas Toallitas Desmaquillantes con Agua de Rosas o el Agua Micelar de Rosas de NIVEA, que remueven efectivamente suciedad, impurezas, los restos de maquillaje a prueba de agua de tu rostro, ojos o labios gracias a sus micelas que funcionan como un imán, además de tonificar y purificar la piel.
  2. Durante la noche la piel absorbe de manera más intensa los nutrientes y anti-oxidantes que la ayudan a combatir la acción de los radicales libres. Te recomendamos aplicar el nuevo Gel-Crema Facial Hidratante, pues su textura ligera se absorbe rápidamente para  beneficiar a tu cutis con sus poderosos ingredientes: Agua de Rosas y Ácido Hialurónico.

agua de rosas nivea

Complementa tu Rutina

agua de rosas nivea

¿Sabías que el estrés, el clima y la contaminación influyen en tu piel haciendo que pierda luminosidad y vitalidad? 

Tómate 10 minutos y relájate con la nueva Mascarilla en Tela Hidratante Facial de NIVEA. Gracias a la suavidad que brinda el Agua de Rosas anti-oxidante y el poder extra hidratante del Ácido Hialurónico,  ¡tu piel lucirá más radiante!

Conoce el Secreto de la Línea Agua de Rosas NIVEA

[{"X":"515","Y":"450","Color":null,"HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"La Suavidad del Agua de Rosas","Copy":"El Agua de Rosas es conocida por sus propiedades anti-oxidantes y utilizada como t\u0026oacute;nico para las pieles debido a sus propiedades hidratantes. La suavidad que brinda sobre la piel la convierte en un ingrediente ideal para el cuidado facial.","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"X":"2030","Y":"450","Color":null,"HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"El Poder del Ácido Hialurónico","Copy":"\u003cp\u003eEl \u0026aacute;cido hialur\u0026oacute;nico es un ingrediente cuyos componentes se enfocan en atraer y retener mol\u0026eacute;culas de agua en la piel. Gracias a ello,\u0026nbsp; logra brindarle una hidrataci\u0026oacute;n profunda a tu piel ayudando a\u0026nbsp; combatir los signos de deshidrataci\u0026oacute;n y envejecimiento.\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]}]
beneficios del agua de rosas