Sabemos que los hombres prestan atención y cuidado a sí mismos, desde sus tatuajes, cabello, hasta la barba y piel. Y es que, la barba completa, puede proyectar una imagen robusta, o la barba de tres días, es ideal para un look más relajado, es decir, cada tipo puede adaptarse a las características faciales y al estilo personal.
Cuidar los tatuajes es crucial para mantener su vibrante color y definición. Se recomienda hidratarlos regularmente, aplicar protector solar para protegerlos de la decoloración y limpiarlos con un jabón suave. Así, tanto la barba como los tatuajes pueden resaltar la individualidad y el estilo de cada persona.
La barba ha sido un símbolo de masculinidad y estilo a lo largo de la historia; ejemplo de ello fueron los egipcios, quienes la dejaban crecer y creían que ésta era un signo de soberanía. Por su parte, en la Grecia antigua, un rostro sin vello facial era considerado un signo de afeminamiento y tenerlo era símbolo de virilidad. Actualmente, cuidar tu barba y tener un buen estilo, puede tener un gran significado para ti, ya que es parte de tu identidad personal.
Es por ello que Nivea® se dio a la tarea de encontrar los tipos de barba más comunes y con mayor estilo; checa esta lista y elige la que más se adapte a tu cara y cabello:
Clasificación de barbas
De acuerdo con estilistas profesionales, las barbas pueden clasificarse según características como longitud, estilo o forma. Catalogarlas así, permite identificar cuál es la que mejor se adapta a cada persona, considerando factores como la forma de su rostro. ¿Deseas saber más? Checa lo siguiente: