MicellAIRⓇ Rosas

La perfecta compañera para amantes del maquillaje

Innovación

Remueve el maquillaje como los expertos, cuida tu rostro

La gama de MicellAIRⓇ Rosas es la perfecta compañera para amantes del maquillaje, proporciona cuidado gentil de la piel. La gama de MicellAIRⓇ Rosas remueve tu maquillaje a prueba de agua y deja la piel limpia, suave y libre de residuos.


La combinación de MicellAIRⓇ Complex y agua de rosas funciona como un imán para remover el maquillaje de larga duración y a prueba de agua, sin maltratar tu piel. Debido a que no necesitas frotar ni enjuagar protege la piel delicada y las pestañas. Tu rostro quedará hermosamente limpio y saludable.

Sin importar si estás experimentando con tu maquillaje en casa, divirtiéndote con amigas o quieres transformar tu look rápidamente, MicellAIRⓇ Agua de Rosas puede remover incluso el maquillaje más difícil en tan solo un par de pasadas… para que puedas experimentar de nuevo!

Micellair al rescate

COMIENZA DE NUEVO, EN CUALQUIER MOMENTO

Cuando tu maquillaje tiene vida propia, puedes contar con MicellAIRⓇ Rosas para rápidamente y fácilmente remover esos errores de maquillaje del día a día - desde cejas desiguales hasta manchas de lápiz labial. Revisa los GIFs, comparte tus favoritos y únete a la conversación utilizando el #NiveaMUA
Investigación y Desarollo

La ciencia detrás de MicellAir

Back to top