MICELLAIR® SKIN BREATHE EXPERT

MICELLAIR® SKIN BREATHE EXPERT

Remueve el maquillaje como los expertos, cuida tu rostro

La gama de MicellAIRⓇ EXPERT es la perfecta compañera para amantes del maquillaje, proporciona cuidado gentil de la piel. La gama de MicellAIRⓇ EXPERT ha sido usada, sometida a pruebas y amada por profesionales.


La combinación de MicellAIRⓇ Complex y extracto de té negro funciona como un imán para remover el maquillaje de larga duración y a prueba de agua, sin dejar residuos de producto en la piel. Tu piel quedará hermosamente limpia y saludable. Debido a que no necesitas frotar ni enjuagar protege la piel delicada y las pestañas.

Sin importar si estás experimentando con tu maquillaje en casa, divirtiéndote con amigas o quieres transformar tu look rápidamente, MicellAIRⓇ SKIN BREATHE EXPERT puede remover incluso el maquillaje más difícil en tan solo un par de pasadas… para que puedas experimentar de nuevo!

COMIENZA DE NUEVO, EN CUALQUIER MOMENTO

Cuando tu maquillaje tiene vida propia, puedes contar con MicellAIRⓇ SKIN BREATHE EXPERT para rápidamente y fácilmente remover esos errores de maquillaje del día a día - desde cejas desiguales hasta manchas de lápiz labial. Revisa los GIFs, comparte tus favoritos y únete a la conversación utilizando el #NiveaMUA


La ciencia detrás de MicellAir

1. Nueva revolucionaria tecnología para el cuidado de la piel

Remover maquillaje típicamente require de varios pasos de limpieza y es muy común que los resultados sean poco satisfactorios. La nueva tecnología MicellAIRⓇ es delicada con la piel y remueve el maquillaje sin necesidad de frotar ni enjuagar.

2. Pequeñas pero increíblemente fuertes

Micelas son partículas microscópicas que de forma efectiva remueven incluso las más pequeñas párticulas de suciedad – como polvo, aceite y maquillaje – incluso de las áreas más delicadas de tu rostro.

3. Las micelas funcionan como un imán

Las micelas son a la vez “amantes del agua” (hidrofílicas) y “amantes de la grasa” (lipofílicas), pueden remover tanto partículas que sean solubles en agua como en grasa. Funcionan como un imán que envuelve las partículas de suciedad lipofílicas y fácilmente las levantan, sin irritar la piel.