10 RECOMENDACIONES PARA QUE EL PAÑO EN EL EMBARAZO DESAPAREZCA
Regular las hormonas es una tarea que no podemos hacer, sin embargo, si tomamos en cuenta que el sol es crucial para que la cara se manche, puedes seguir estos consejos para quitar las manchas en la cara que ya tienes y evitar que aparezcan más:
- Limpiar tu cara es importantísimo, por eso hazlo diariamente por las mañanas (antes de aplicar cualquier producto de belleza) y por las noches (para eliminar toda la suciedad acumulada).
-
Tu crema de diario debe contener elementos que la hidraten y la protejan de los rayos del sol, con SPF de 30 en adelante.
-
De vacaciones o cuando hagas ejercicio al aire libre, usa siempre un protector solar con SPF de más de 30 y vuélvelo a poner cada 4 horas.
-
Platica con tu doctor acerca de los protectores solares, para que te recomiende los que no tengan reacciones secundarias en tu embarazo.
-
Protege tu rostro con sombrero de ala ancha (para que cubra toda tu cara) y lentes de sol, sobre todo si inicias un tratamiento de desvanecimiento de manchas.
-
Incorpora en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes como arándanos, moras, cerezas, fresas, frambuesas, setas, frutos secos y té verde.
-
Toma agua, los dos litros diarios recomendados son básicos para mantener tu rostro hidratado.
-
Evita estar alrededor de personas que fuman, ya que eso puede resecar tu piel.
-
Utiliza todos los días una crema que esté hecha especialmente para tratar y desvanecer las manchas faciales.
-
Selecciona una crema que esté hecha por mujeres y probada en mujeres que han tenido manchas en la cara provocadas por hormonas.
LA SOLUCIÓN DE NIVEA PARA LAS MANCHAS EN LA CARA
¡Súper chévere!, después de 10 años de investigación NIVEA creó un producto pensado en ti y en las necesidades de tu piel. NIVEA CELLULAR LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS, es la crema antimanchas que con su innovadora fórmula está diseñada para tratar hasta 10 años de manchas acumuladas en tu piel y prevenir su reaparición de forma eficaz y segura, logrando resultados a partir de 4 semanas.
Compartir